En el 2020 se terminará el Roaming Internacional entre Chile y Argentina

El día de hoy los presidentes de Chile, Sebastián Piñera, y el de Argentina, Mauricio Macri, han firmado un acuerdo comercial que pone fin al odiado Roaming Internacional entre ambos países.

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, declaró hoy en La Moneda que este acuerdo comercial va a generar beneficios mutuos entre ambos países, ya que la eliminación del roaming permitirá que la conectividad y la conexión entre Chile y Argentina sea más expedita.

Por su parte el presidente de Argentina, Mauricio Macri, expresó su felicidad por este acuerdo comercial. “Esta vez hemos logrado en pocos meses pasar de las palabras a los hechos y hoy estamos dando crédito a que tenemos herramientas modernas que nos permiten estar juntos frente a los desafíos que nos plantea el siglo XXI“.

Se espera que Roaming Internacional entre Chile y Argentina esté completamente finalizado a partir del próximo año 2020, así como también se espera que también finalice el roaming con Brasil gracias al acuerdo que se realizó en el 2018.

Fuente: Cooperativa


Más noticias
Beats Studio Pro con ANC y modo de transparencia ya son oficiales