Al parecer no solo en Chile las promociones con las reservas de algunos teléfonos tienen regalos interesantes, pues en Austria una operadora local ha decidido entregar una Play Station 4 Slim con la preventa del Sony Xperia XZ Premium.
La compañía «3» ya empezó a tomar órdenes de la preventa del nuevo buque insignia de Sony que pudimos ver en el marco de MWC17 cuando fue recién presentado, y hasta el 31 de mayo quienes reserven una unidad de este teléfono se llevarán de regalo nada más ni nada menos que una Play Station 4 Slim.
La consola elegida es la versión de 500GB de almacenamiento interno, con un control blanco que hace juego con la consola, sin dudas una oferta que nos gustaría que se replicara en Chile.
El Sony Xperia XZ Premium, recordemos, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 4K, un procesador Snapdragon 835, una cámara principal de 19 megapíxeles y la capacidad de grabar en cámara lenta a 960 cuadros por segundo, pero que aún no tiene fecha de llegada al mercado chileno.