EMUI 8.0 estaría a punto de llega a los Honor 8 Pro, 8 Lite, 9i y 7x

Huawei tiene todo preparado para el lanzamiento de los nuevos smartphones de la serie P, pero eso no significa que su sub-marca Honor no se lleve los esfuerzos de la marca también, y justamente eso es lo que está en las portadas internacionales.

EMUI 8.0 es la capa de personalización que usan Huawei y Honor en sus smartphones, y es la versión 8.0 la que corresponde a Android Oreo, y que a pesar de ya estar presente en algunos smartphones, ahora llegará a más.

La nueva versión estaría a punto de llegar a 4 dispositivos de distintas gamas, los Honor 8 Pro, flagship del año pasado, su versión Lite, y también a la gama media, como los son el Honor 9i, o como se conoce en algunos lados, Mate 10 Lite, y el Honor 7x, dispositivo que se ha robado la atención de la prensa por ser uno de los mejores dispositivos relación precio-calidad del año.

Aún no se tiene una fecha definitiva para la llegada de esta versión, pero se espera que no tarde mucho, porque por ejemplo, el Honor 8 Pro ya tiene su versión beta de EMUI 8.0, lo que hace que la versión estable ya se acerque a pasos agigantados.

Fuente: Android Authority
Más noticias
Los Reels de Instagram ahora tienen publicidad en todo el mundo