EMUI 11 estable y global llega a los Huawei Mate 20, Mate 20 Pro y Mate 20 X

Durante la Huawei Developer Conference 2020 en septiembre del año pasado Huawei había adelantado EMUI 11, la última versión de su capa de personalización. En ese entonces anticipó que comenzaría en algunos equipos móviles a modo de beta. Y ahora, respetando lo establecido en su calendario, empieza a distribuir dicho software de forma estable, final y global.

Los afortunados en esta ocasión son los Mate 20, Mate 20 Pro y Mate 20 X. Para todos ellos se aplica un update con número de versión de firmware EMUI 11.0.0.138. El paquete pesa 1,86GB. Desde el medio Huawei Central remarcan que les llama la atención la no mención del Mate 20 X 5G, aunque estiman que en poco tiempo debería de poder instalar el renovado software.

Junto con EMUI 11 llegan mejoras en la función de la pantalla siempre encendida (Always on Display, AoD), el modo de múltiples ventanas, nuevas animaciones, sutiles efectos en la interfaz de usuario, ajustes importantes para NotePad y mejores funciones inteligentes; entre otros agregados.

Si posees alguno de los terminales protagonistas de este artículo, puedes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si estás de enhorabuena. Pero, en caso de no figurarte nada, tranquilo. La disponibilidad se produce de gradualmente.

Fuente: Gizmochina

Más noticias
Samsung y LG serán los proveedores de las pantallas LTPO de los nuevos iPhone 13 Pro y 13 Pro Max