Antenas celulares

Empresas extenderán vigencia del Plan Solidario de Conectividad tras acuerdo con el Gobierno

Desde el anuncio del Plan Solidario de Conectividad, anunciado por el Gobierno como medida económica ante la expansión de la pandemia producida por Covid-19, hasta el 26 de mayo, 10.989.937 usuarios solicitaron el beneficio. En cuanto al detalle de aquello, 32.358 correspondes a clientes postpago, 5.134 de internet fija, 24.882 de telefonía móvil y 2.342 de televisión de pago.

El lanzamiento del Plan Solidario de Conectividad fue alcanzado por las autoridades de Gobierno a través de la subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel) y las empresas agrupadas en la Asociación de Telefonía Móvil (ATELMO), además de las compañías WOM, CMET y Mundo Pacífico.

Dichas empresas acordaron con la autoridad, extender la vigencia del beneficio, pasando de 60 a 90 días para solicitarlo. De esa manera, el plan que comenzó en abril se extiende hasta junio de este año. Finalmente, el Plan Solidario de Conectividad, que tendrá una duración de 90 días, su termino dependerá de la fecha en que solicitó el beneficio.

En el caso de los clientes prepagos, a quienes se les activo a todos los usuarios, dicha medida se extenderá también durante junio. Para los clientes de DirecTV , que hayan solicitado el plan, este tendrá vigencia hasta el 18 d junio.

Fuente: Subtel

¿Qué te parece esta medida?

Más noticias
Xiaomi estaría trabajando en dos versiones de la Mi Pad 5 con procesadores Snapdragon