Empresa chilena lanza la SoyMomo Tablet Pro 2, una poderosa tablet diseñada especialmente para niños

En plena época de pandemia, tanto los computadores como las tablets han tomado un gran protagonismo en nuestras vidas, especialmente los niños quienes usan tablets para aprender y jugar, además de ser portátiles, más livianas, ideales para usarla dónde quiera.

Pero las tablets normales no están 100% orientadas para los niños, por lo que, los padres tienen que aplicar diferentes configuraciones y/o usar algunas aplicaciones específicas para controlar qué tipo de contenidos pueden acceder los niños.

Por suerte, hay una empresa chilena que ha desarrollado una Tablet especialmente diseñada para niños. Se trata de la nueva SoyMomo Tablet Pro 2.0 la cual cuenta con un software dedicado a la protección de los menores de edad de las amenazas que existen en internet, tales como el Ciberbullying, Grooming, Sexting, etc.

SoyMomo Tablet Pro 2.0 posee un procesador Unisoc Tiger T618 Octacore (2 x 2.0GHz [Cortex-A75] + 6 x 1.8GHz [Cortex-A55]) y 4GB de RAM, su procesador gráfico permite ver en alta resolución juegos con animaciones 3D como LOL, Garena, Free Fire, Call Of Duty, Among Us, Roblox y otros. También tiene conectividad Wi-Fi 2.4 y 5GHz, y su sistema operativo es Android 10 con certificación de Google.

Su memoria interna es de 64 GB que son ampliables a 128 GB con tarjeta Micro SD, lo que le permite al menor descargar todas las apps que necesiten para sus clases y entretención. Su pantalla es del tipo IPS LCD de 8 pulgadas con resolución HD de 800 x 1.280 píxeles, y también tenemos cámara frontal y trasera de 5 y 13 MP, mientras que su batería es de 5000 mAh, asegurando entre 7 a 8 horas de uso continuo. 

SoyMomo ha elaborado su propio software de Inteligencia Artificial Anti Bullying el cual viene integrado a la tablet, detectando mensajes y palabras ofensivas que pueda recibir el niño desde cualquier plataforma y notificando a los padres ante el riesgo que el usuario pueda ser víctima de cyberbullying. De la misma forma bloquea cualquier tipo de contenido peligroso existente en internet, y enviando una alerta a la aplicación para padres.

Y una tablet para niños obviamente debía contar con la mejor protección, por lo que cuenta con una carcasa de silicona resistente a golpes y caídas, diseñada para resistir las travesuras de los más pequeños, con cómodo soporte horizontal integrado ideal para sus clases online.

Disponibilidad

La SoyMomo Tablet Pro 2.0 ya se encuentra disponible en preventa por $199.990 en su página web, y los despachos comienzan a partir del 20 de junio.

Vía Comunicado de Prensa – SoyMomo Chile

Más noticias
Este es el próximo Motorola Edge 20 Lite