Google Assistant de a poco se va haciendo de más y más usuarios merced a todas las bondades que ofrece y que Google se está encargando de hacer crecer todos los días, como la última posibilidad de hacer compras mediante Assistant y Home.
Ahora, una empresa de China llamada i-Home Technology está empezando a ofrecer el denominado Lynky, un dispositivo inteligente que a la vez es un parlante y que integra también una pantalla táctil.
El parlante tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y tiene bastantes usos interesantes, como la capacidad para poder mantenerse en tu escritorio, ponerle una ampolleta encima o simplemente ponerlo montado en la pared.
Los primeros ejemplares deberían empezar a llegar en enero, siempre y cuando el crowdfunding de resultado, para lo cual los creadores están pidiendo USD $30.000, hasta el momento la meta se ve bastante lejana, pero seguramente en los próximos días se irá acercando a la meta original, pues la idea se ve bastante prometedora de llegar a realizarse. El precio original para quienes adquieran uno ahora ya será de USD $99.
Puedes visitar la página de Indiegogo para poder hacerte de uno de los parlantes.