Emprende Claro está buscando a los mejores proyectos de tecnología móvil en Chile

Es difícil crear, mantener y hacer rentable un emprendimiento, créanme, lo sabemos, es por esto que existen diversas instituciones que se dedican a apoyar estas startups en todo sentido. Una de ellas es Emprende Claro, incubadora de proyectos de tecnología de la telco que lleva el mismo nombre.

Durante el mes de noviembre están recibiendo postulaciones de emprendimientos relacionados con tecnología móvil. En particular, la incubadora apoyará a los proyectos elegidos que utilicen M2M, internet de las cosas o Cloud Computing. Si tu empresa ya está facturando no es un impedimento para postular, ya que la idea es ayudarlas a salir al mercado de forma contundente.

Si están desarrollando alguna aplicación u otro servicio que cumpla con estas características, entrar a una incubadora podría ser el paso que les falta para convertir su idea en una realidad.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el último día de noviembre y solo tienen que ingresar sus datos en la página web que Emprende Claro ha destinado para esto. Es importante recalcar que esta iniciativa tiene el apoyo del Centro de Innovación, Emprendimiento y Tecnología de la Universidad Adolfo Ibañez.

0 Comentarios Unirse a la conversación →