Emily Ratajkowski explica como funciona Dash Charge de OnePlus

Cada año, los fabricantes de teléfonos inteligentes van agregando baterías aún más grandes a sus equipos, en vez de realizar optimizaciones en el sistema operativo o aprovechar las características de los chipset. Y hablando de algo exagerado en autonomía, un claro ejemplo es el Gionee con una brutal batería de 7.000 mAh. Pero en estos días, OnePlus da cátedra en lo que se refiere a la recarga de baterías.

No obstante, el asiático OnePlus ha golpeado la mesa muy fuerte cuando dio a conocer su famoso Dash Charge, mostrando ser bastante superior al Quick Charge de Qualcomm, al VOOC de Oppo o el Pump Express de MediaTek.

De todos modos, si no sabes en que consiste el Dash Charge de OnePlus, te dejamos un video con la guapa Emily Ratajkowski, explicando en que consiste esta tecnología.

Cabe señalar que esta tecnología está presente en los OnePlus 3 y 3T, y a groso modo lo que hace es entregar un mayor amperaje –con 4 Amperios–, con un voltaje constante –en este caso a 5 Volts–. Además, la energía es entregada directamente a la batería, por lo que el equipo se calienta menos a la hora de realizar la carga.

Todo esto resulta en que a la hora de cargar una batería de 3.000 mAh como el OnePlus 3 —equipo que puedes ver su review acá–, Dash Charge carga un 60% en tan solo 30 minutos. Una maravilla Comparini.

¡Bien jugado OnePlus!

Fuente: YouTube One Plus

 

Más noticias
Comenzó la preventa en Chile de los nuevos Huawei FreeBuds Studio