Un nuevo capítulo en la teleserie entre Elon Musk y Twitter se escribe, y es que el millonario ha ofrecido comprar la totalidad de las acciones de la compañía, la que actualmente está avaluada en nada menos que USD $37 mil millones.
La oferta de Elon Musk es, entonces, de USD $54.20 por acción, lo que, en su totalidad, da un monto de USD $43.000 millones, o USD $7.000 millones más que la valuación actual si es que se accede a la venta, según publica el medio norteamericano CNBC.
Musk dice que, con su oferta, se podrá desbloquear el verdadero potencial de Twitter, y si no le aceptan la venta, dice que tendrá que evaluar su posición como parte interesada en la misma. Recordemos que, al día de hoy, Elon Musk ya posee propiedad de Twitter.
Esto ha hecho que las acciones de Twitter crezcan en un 15%, mientras que las de SpaceX se contraen en un 1%. De este modo, la junta directiva de Twitter se reunirá para poder analizar la oferta del multi millonario, a la espera de un voto positivo o negativo que nos de confirmación final.