El Elephone S8 planea plantarle cara al Xiaomi Mi Mix

Desde fines de octubre pasado Xiaomi parece haber implantado la nueva moda en la era de los smartphones tras haber presentado al Mi Mix. Tal es el punto de su impacto, que ya comienzan a aparecer los primeros imitadores y competidores con su diseño como característica fundamental. En esta ocasión, el Elephone S8 es el protagonista de esta nota.

elephone-s8-render-01

En la imagen superior a estas líneas puedes apreciar el primer render correspondiente a lo último de Elephone.

En su frontal notamos que, tanto en la parte superior como los laterales de dicho teléfono, se encuentran unos marcos prácticamente inexistentes. Dicho de otra forma, solamente en el sector inferior nos toparemos con algo de margen no correspondiente a la pantalla en sí. Los chinos se la pudieron idear lo suficiente como para haber colocado el nombre de la marca en ese espacio.

Ahora bien, si miras de forma más detenida la imagen, podrás observar que existe una pequeña curvatura en ambos laterales del teléfono. Como la curva no es tan pronunciada, es normal si asocias esta característica con el diseño que contaba el Galaxy Note 7.

Si nos centramos en la carcasa posterior, también podremos asociar su aspecto con otros teléfonos de la competencia. O sea, tenemos una combinación del brillo y elegancia del Honor 8 con las curvaturas al estilo S7 Edge, por ejemplo.

Lo que sí que no queda del todo claro es la zona de la cámara y el flash, pues aparecen con un efecto borroso. Queda la duda de si será una cámara trasera con doble lente, o uno solo acompañado de un lector de huellas dactilares en ese sector.

elephone-logo-01

Por último, también se han filtrado algunos (y escasos) datos técnicos de este Elephone S8, como ser la posibilidad de contar con 128GB de ROM y un procesador deca-core (de diez núcleos). Si bien no se especifican modelo ni nada del SoC, es de esperarse alguno correspondiente a la firma MediaTek.

También se dijo que tendrá un sensor de huellas dactilares innovador y una buena configuración de la cámara. Sobre el primer punto, probablemente veamos un lector incorporado al display del terminal. Y, si esto último se da así, en la parte trasera contaremos con una doble cámara.

elephone-logo-02

Sin embargo, es menester recordarte que todo lo mostrado y comentado hasta aquí es en base a suposiciones. Todo surgió directamente desde un render, aunque da mucho de qué hablar. En caso de obtener alguna novedad sobre este gadget de Elephone, lo sabrás al instante.

Fuente: PhoneArena
Más noticias
Motorola presentará un nuevo smartphone plegable el 9 de septiembre