Elephone Play X será el primero de la compañía en contar con doble cámara trasera

La compañía china Elephone se aventurará en la confección de smartphones de doble cámara trasera mediante la introducción del Play X, dispositivo cuyas características de la cámara y fotos han sido filtradas por la prensa de dicho país.

La doble cámara del nuevo teléfono vendrá confeccionada por dos cámaras de 12 megapíxeles, una mono y una de color, bajo lo cual en la empresa aseguran que es lo mejor, pues permite capturar mejores fotos y con colores mas nítidos en condiciones de poca luz, que es cuando muchas de las cámaras actuales flaquean. La cámara de colores actuará como captadora de los mismos, mientras que la mono actuará para capturar sombras y detalles. De todos modos, esto requiere un esfuerzo adicional por parte de la empresa en cuanto software, por lo que debemos esperar para poder juzgar con detalle.

 

Mucho más no se sabe aún del dispositivo, pero se han filtrados dos imágenes que dan a conocer fotos tomadas con el mismo, para que podamos juzgar con nuestros propios ojos acerca de la calidad de las instantáneas tomadas con el Elephone Play X.

Fuente: GizmoChina
Más noticias
[Actualizado] Surface Duo de Microsoft podría lanzarse la semana que viene