Elephone Ele Watch, smartwatch con Android Wear y un bonito diseño por tan solo USD$115

A medida que transcurre el año, varios son los fabricantes que se han atrevido a innovar en cuanto a relojes inteligentes se refiere. Es así que ahora es el turno de Elephone, empresa china que ha presentado el Ele Watch, un smartwatch a un costo de tan solo 115 dólares.

El dispositivo ha aparecido en algunas tiendas importantes de comercio al por menor, por lo que su status aun es de “arrival notice”, es decir, aviso de llegada. Esto hace que quien quiera adquirir este dispositivo puede pedir que se le envíe una notificación en cuanto esté disponible para el envío a cualquier parte del mundo, incluído Chile.

1444330946005-P-3223714

Sus especificaciones no son para nada despreciables, e incluyen un procesador MT2601 fabricado por Mediatek y, acompañado por 512 MB de memoria de RAM.

El smartwatch cuanta con una pantalla circular de 1,5 pulgadas bajo una resolución de 320×320, diseño metálico, 4 GB de almacenamiento interno y 400 mAh de batería integrada. Además, cuenta con resistencia al agua gracias a su certificación IP67 y monitor de ritmo cardíaco integrado.

ELE-Watch_45

Estará disponible en dos colores, plateado y negro, y a un precio de tan solo USD$115 no deja indiferente a nadie, por lo que si buscas una opción de reloj inteligente con Android Wear, este puede ser tu dispositivo ideal.

Fuente: Gearbest

 

Más noticias
Samsung muestra boceto de un equipo con pantallas plegables múltiples