La chilena elementt lanza su nuevo smartphone, Twister

¿Recuerdas elementt? Ya sabes, la empresa chilena que desarrolla smartphones para el mercado local. Bueno, hoy llega a tiendas con un nuevo teléfono que quiere darle un giro a su portafolio de cara a fin de año. Un giro, literalmente.

Se trata de Twister, un modelo cuya característica más distintiva es una cámara de 13MP con sistema rotatorio, lo que te permitirá tomar fotos de paisajes o selfies siempre con la mejor cámara de tu dispositivo.

Otros detalles interesantes de Twister son su procesador octa-core de 1.3GHz, pantalla IPS OGS de 5.5 pulgadas HD, 16GB de memoria interna ampliable con microSD, un trackpad trasero que te permitirá manipular tu smartphone sin siquiera tocar la pantalla, batería de 2400 mAh y todos los sensores usuales que traen equipos de esta gama.

PISAPAPELES1

Twister está movido por Android 4.4.2 con personalización propia de elementt.

Se parece a otras cosas que hemos visto por ahí, pero no es igual. En Twister existe un trabajo de optimización y desarrollo de parte del equipo de ingeniería de la empresa, la que trabajó meses en numerosas versiones de hardware y software para este dispositivo hasta lograr los mejores resultados para las redes chilenas.

El segundo equipo de la empresa chilena está disponible en tiendas por $229.990 en color negro (azulado) y blanco, y se une al Torch en el portafolio de dispositivos que la compañía está distribuyendo a lo largo del país y, próximamente, en países vecinos.

Pronto pasará por nuestras manos para analizarlo.

 

Más noticias
Instagram lanza Reels: videos cortos para competir con TikTok