[Actualizado] elementt lanza Flash, su nuevo smartphone de entrada

Elementt no ha dejado indiferente a nadie. Tras el lanzamiento de sus dos primeros smartphones — Torch y Twister — el fabricante chileno sigue con sus planes de conquistar al consumidor nacional, esta vez con un equipo de entrada.

Para lograr esto han presentado Flash, un teléfono que tiene una pantalla IPS On-Cell de 5 pulgadas con resolución HD, 1GB de RAM y procesador MediaTek quad-core de 64-Bit a 1Ghz. Sumado a esto encontramos una cámara principal de 13MP con flash LED, mientras que la delantera — también con flash — alcanza los 5MP.

Captura de pantalla 2016-07-19 a las 13.35.20

Su almacenamiento interno es de 8GB, pero incluye una tarjeta microSD de 16GB de regalo y su batería es de 2300mAh.

El dispositivo corre Android 5.1 Lollipop y será actualizable a Marshmallow.

El gran plus de este dispositivo es que es compatible con absolutamente todas las bandas que existen en Chile, por lo que podrás utilizarlo en cualquier operador y aprovechar todas las características que este ofrezca. El único “pero” es que no es compatible con LTE-A.

Captura de pantalla 2016-07-19 a las 13.34.54

El fabricante destaca lo liviano que es el dispositivo, pero a la vez la elección de materiales y texturizado posterior para lograr un buen agarre del terminal. Todo esto podrá ser verificado cuando tengamos nuestra unidad para review.

El precio referencial de Flash es de CLP $99.990. Este podrá ser adquirido en Falabella o desde la página web oficial de Elementt. Hay tres colores: rosado, blanco y negro, aunque estos dos últimos solo estarán disponibles — en un principio — a través de la tienda online.

ACTUALIZACIÓN

Pese a que en un principio dijimos que la pantalla tenía resolución qHD, desde elementt nos han confirmado que la resolución correcta es HD 720p.

Más noticias
Se filtran detalles técnicos que supuestamente pertenecen al próximo Samsung Galaxy S21 Ultra