Gana en nuestro cumpleaños con elementt y Alcatel #Pisapapeles2

Nueva semana, nuevo concurso, y nuevos premios para que nuestra comunidad celebre junto a nosotros. Esta semana queremos ofrecerte la opción de renovar tu equipo con dos dispositivos de gran pantalla que se lucen en la tarea de ofrecer tecnología de gran rendimiento a buen precio.

En elementt no quisieron estar ausentes de la fiesta de Pisapapeles y en estos días entregarán un Twister para ustedes. El elementt Twister es un dispositivo con pantalla de 5.5 pulgadas, cámara de 13MP con sistema rotatorio de 207º y flash LED, un trackpad trasero, procesador octacore y una experiencia de uso más que interesante.

Alcatel tampoco quiso quedar fuera de la celebración, por lo que ofrece uno de los dispositivos que ha introducido recientemente al mercado nacional, un phablet Alcatel Pixi 4. En su versión de 6 pulgadas tiene una cámara frontal de 8MP con flash LED, una cámara trasera de 13MP, batería de 2580 mAh y mucho más.

Participan lectores con residencia en Chile desde ahora hasta el mediodía del sábado. Nuestro ganador o ganadora será contactado y tendrá 24 horas para contactarse de vuelta o volveremos a sortear el premio que le corresponde sin derecho a apelación.

Notarás que hay instrucciones obligatorias y otras opcionales. Si cumples con más opcionales tendrás más posibilidades de ganar, por supuesto. Las bases completas están abajo.

Agradecemos a nuestros amigos de elementt y Alcatel por estar con nosotros, y participa por estos nuevos premios porque es nuestro cumpleaños, pero tú te quedas con los regalos.

a Rafflecopter giveaway

Bases del concurso

El concurso consiste en el sorteo de un (1) Alcatel Pixi 4 (modelo de 6 pulgadas) y un (1) Elementt Twister. La duración del concurso será desde el lunes 9 de mayo a las 11:59 horas hasta el sábado 14 de mayo a las 11:59 horas.

El sorteo se realizará por medio de la selección de un participante al azar por medio del sistema Rafflecopter.

Cualquier persona que sea sorprendida usando múltiples cuentas falsificando su identidad o usando cualquier método para aumentar sus posibilidades de ganar de forma inapropiada y/o ilícita será eliminada del concurso.

Cualquier persona con relación directa (padres, hijos, hermanos) a algún participante del equipo de Pisapapeles.net no podrá participar.

El concurso está limitado al territorio chileno continental.

La entrega será por medio de envío pagado.

El ganador tiene 24 horas para contactarse o responder al equipo de Pisapapeles.net. En caso contrario, se seleccionará un nuevo ganador.

Más noticias
En Pakistán bloquean las tarjetas SIM de sus pobladores que se niegan a vacunarse contra el COVID-19