El ZTE Axon 7 es presentado oficialmente

La firma china ZTE presentó el día de hoy su nuevo buque insignia para competir con los grandes que actualmente dominan el mercado de los teléfonos de alta gama. Se trata del ZTE Axon 7, un dispositivo con especificaciones tope de línea y un precio bastante tentador.

En el papel, el Axon 7 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, y aquí la sorpresa, ya que el dispositivo vendrá con hasta 6GB de memoria RAM. Además, el teléfono cuenta con un panel AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución QHD. Su cámara es de 20 megapíxeles, con una apertura f/1.8, y una frontal de 8 MP.

La batería no es removible y tiene una capacidad de 3.140 mAh, y además cuenta con un conector USB Tipo C y la tecnología QuickCharge 3.0 de Qualcomm, y finalmente, nos encontramos con Android 6.0.1 Marshmallow en su interior.

23378f969f3501d2c47bf68a96342bf0

Todo esto se encuentra ensamblado en un chasis metálico, con dos colores para escoger: gris o dorado. Con respecto a su precio y disponibilidad, el Axon 7 ya se puede comprar en China a un precio aproximado de USD $450, y se espera que pronto arribe a otros mercados, incluyendo el Estadounidense.

Sin embargo, esto no es todo, ya que ZTE también aprovechó la oportunidad de presentar sus nuevas gafas de realidad virtual –ZTE VR– que serán compatibles con la plataforma Daydream que presentó Google en el pasado I/O.

Sin duda que el fabricante chino está apostando con todo para seguir luchando por ser uno de los principales fabricantes de smartphones en el mercado mundial.

Fuente: 9to5Google 
Más noticias
Ojo piojo: Google pronto usará la autentificación de dos pasos como por defecto