Una última sorpresa nos tenía preparada Sony en su conferencia de la IFA de Berlín, y es que es el Xperia XA1 Plus el que llega a ser una suerte de fusión entre los XA1 y XA1 Ultra ya presentados anteriormente.
El dispositivo llega con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución FHD, su procesador, en tanto, está hecho por MediaTek, y es el P20 el elegido con la GPU Mali T-880. Su memoria RAM alcanza los 4GB y su almacenamiento interno llega a los 32GB con soporte para tarjetas microSD.
En cuanto al apartado multimedia, la cámara principal de este nuevo Xperia XA1 Plus llega a los 23 megapíxeles con apertura focal f/2.0 y gran angular, dejando 8 megapíxeles para la frontal, también con lente amplio para capturar las mejores selfies.
Su batería, en tanto, es de 3.430 mAh, y llegará con Android 7.1 Nougat, conector USB de Tipo-C y chip NFC entre otras características. Su precio rondará los USD $400 y estará disponible en colores negro, azul y dorado.
Así, Sony nos ha regalado 3 nuevos dispositivos en esta conferencia celebrada en Berlín, con un móvil para cada gusto y bolsillo para que podamos elegir cual de todos es el que satisface de mejor manera nuestras exigencias.