El Xperia Pro ya es oficial y cuesta USD $2.500

Cuando hablamos de cámaras o de videojuegos, seguramente la primera compañía en la que pensamos es en Sony, y justamente eso es lo que quiere aprovechar la marca con su nuevo Xperia Pro, que no es nada de barato.

La principal virtud de este smartphone es que cuenta con el Snapdragon 865, y que puede grabar 4K HDR. También contamos con 12GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento interno. Llega con una pantalla de 6.5 pulgadas OLED 4K HDR, una cámara principal con sensor principal de 12MP, una cámara selfie de 8MP y 4.000 mAh de batería.

Sony Xperia Pro and camera

Ahora bien, como podemos ver en la imagen de arriba, el equipo puede servir como input HDMI gracias a un cable tipo D, lo que nos permite usarlo como monitor para nuestra cámara. Además, podemos contar con transmisión de video en vivo desde la cámara, algo que los fotógrafos profesionales agradecerán.

Sony Xperia Pro various angles

También contamos con un jack de audífonos de 3.5mm, certificación IP68 y Android 10. Como vemos, no estamos seguros si sus especificaciones valen estos USD $2.500, pero para quien se ajuste este teléfono, ya está disponible.

Más noticias
Samsung libera inesperada actualización a Android 11 para las Galaxy Tab S6 y S6 Lite