El Xiaomi Redmi Note 8 2021 ya es oficial

De todos los móviles que podría haber sacado Xiaomi este año, seguramente no son muchos los que contaban con que oba a volver un dispositivo del año pasado, pero esta vez con un procesador y cámaras renovadas, y eso es justamente lo que está pasando con el Redmi Note 8.

El equipo llega como gran novedad con un procesador nuevo, esta vez el Helio G85, que junto con MIUI 12.5 y Android 11 desde el inicio le buscarán dar la mejor experiencia posible al usuario. El resto de las especificaciones no han suufrido grandes modificaciones eso si.

En cuanto a sus memorias, el Redmi Note 8 2021 llega con dos versiones, una de 4GB/64GB y otra de 4GB/128GB y estará disponible en colores Neptune Blue, Moonlight White, y Space Black. El resto de las especificaciones es la misma que la del modelo original.

Esto es una pantalla LCD de 6.3 pulgadas con resolución FHD+ y Gorilla Glass 5, una cámara cuádruple con un sensor principal de 48 megapíxeles, gran angular de 8 MP y dos sensores macro y de profundidad de 2 MP, una cámara frontal de 13 megapíxeles y una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 22.5W de potencia.

Su precio no ha sido develado, así que nos mantenemos atentos a las novedades.

Más noticias
TCL anuncia en Chile sus nuevos smartphones Serie 20 la que incluye un modelo 5G