El Xiaomi Redmi Note 4X suma un nuevo color a su arsenal de posibilidades

Cuando hablamos de un teléfono que nos entregará calidad y autonomía por un precio competitivo, seguramente el primero que nos viene a la cabeza es el Xiaomi Redmi Note 4X, dispositivo que se ha encumbrado como uno de los mejores relación calidad-precio del 2017.

Para esto, Xiaomi quiere entregar el mejor servicio posible y distintas posibilidades para capitalizar el éxito del dispositivo, y hoy ha salido a la venta una nueva edición del Redmi Note 4X, esta vez en color azul, el que se suma a los ya conocidos negro, dorado, gris, rosado y verde.

La versión especial está disponible una sola combinación de RAM y almacenamiento interno, pero ya no cuenta con el micro procesador Qualcomm Snapdragon 625, si no que lo hace con el MediaTek Helio X20 en su edición de 4GB/64GB.

El resto del dispositivo se mantiene igual con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FHD y cristal curvo 2.5D, 4.100 mAh de batería, cámaras de 13 megapíxeles para la principal y 5 megapíxeles para la frontal, con Android Marshmallow bajo MIUI 8.

Fuente: Xiaomi
Más noticias
Samsung Galaxy Watch Active 2 recibe nueva actualización que agrega asistente de voz al ejercitar