Cuando hablamos de Xiaomi, hablamos de teléfonos con una relación calidad-precio que es muy difícil de igualar y superar por el resto de los competidores del mercado, y si el Redmi Note 3 Pro ya se alzó como uno de los reyes de la gama media durante el 2016, el 2017 traerá un símil bastante esperado, hablamos del Redmi Note 4X.
Según se reporta en GSMArena, Xiaomi estaría cerca de lanzar la versión mejorada del Redmi Note 4, y que muchos pensamos que no se lanzaría. El rumoreado teléfono contaría con un procesador Snapdragon 653, 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliable mediante el uso de tarjetas microSD.
Lamentablemente, no se sabe nada más del dispositivo, pero se espera que mantenga un precio competitivo por debajo de los USD$200, considerando que el Redmi Note 4 original se comercializa por cerca de los USD$140 para la versión mas básica que tiene 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno, y que pese a que se ha llevado los elogios de la crítica, no ha podido tener el éxito del Redmi Note 3 Pro, quizás por el uso de un procesador de Mediatek en vez de uno hecho por Qualcomm.