Malas noticias tenemos para uno de los terminales más esperados del año, y sucesor del tremendamente alabado Xiaomi Redmi Note 3, hablamos del Redmi Note 4, un dispositivo presentado el mes pasado y que no dejó indiferente a los fans de la marca china que destaca por sus terminales con gran relación precio-calidad.
Según Pan Jiutang, analista de GSMArena, al parecer, el smartphone que fue presentado hace aproximadamente un mes no llegará a gozar en ningún momento de procesador Snapdragon como lo tienen sus antecesores en sus versiones «Pro». La información no ha sido confirmada ni denegada por nadie en Xiaomi, por lo que aún tenemos esperanza de que esta información sea mentira, pues muchas personas se inclinan por la confianza que les entregan los procesadores Qualcomm por sobre los que nos otorga Mediatek.
Recordemos que el Xiaomi Redmi Note 4 cuenta con un procesador Mediatek Helio X20 de 10 núcleos, 3 GB de memoria RAM paa su versión más importante y la opción de almacenamiento interno de 16GB o 64GB dependiendo del modelo.