Las informaciones en cuanto al evento de Xiaomi no se detienen, y la sorprendente nueva noticia viene relacionada con uno de los mejores dispositivos calidad-precio de lo que va del 2015, el Xiaomi Redmi Note 3, sucesor del laureado Redmi Note 2, también presentado este año.
Además, los rumores apuntan a la presentación de un tablet, aparentemente de la familia Mi Pad, como uno de los acompañantes de este nuevo teléfono. El smartphone en cuestión viene a enterrar los rumores que decían que el nuevo dispositivo se llamaría Redmi Note 2 Pro, por lo que finalmente se decantaron por Redmi Note 3.
El dispositivo en cuestión contaría con un acabado completamente metálico, muy al estilo de su competidor directo, el Meizu blue charm, y contaría con un lector de huellas digitales incorporado, algo que su antecesor no tenía. Además, se espera que cuente con un procesador Mediatek Helio X10, 2 GB de memoria RAM, una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FHD, una cámara principal que alcanzaría los 13 megapíxeles y, al igual que su antecesor, destacaría por su precio, bastante accesible considerando los estándares actuales.
El precio en cuestión no debería sobrepasar los USD$200, algo ya típico en la familia Redmi Note. El anuncio se espera para mañana en la conferencia que Xiaomi mantendrá, y de la cual los mantendremos informados.