El Xiaomi Redmi 6 será presentado la próxima semana

Menos de una semana ha pasado desde que se presentaron los nuevos Xiaomi Mi 8, Mi 8 SE y Mi 8 Explorer Edition, pero ya tenemos confirmación acerca del próximo dispositivo a presentarse: será el Redmi 6.

Redmi 6: más opciones en la gama media

En la web ya empieza a circular un afiche promocional acerca de la llegada oficial del equipo, y es que será nada menos que el 12 de este mes que veamos finalmente al mismo en sociedad, aumentando aún más a la gama media de equipos de Xiaomi.

Como muchos sabemos, el Redmi 5 es un gran equipo, con su procesador Snapdragon 450 y sus 5.7 pulgadas de pantalla con relación de aspecto 18:9, es quizás uno de los mejores equipos para sostener con una mano actualmente, y el Redmi 6 seguirá esa senda.

Posible Redmi 6A

A pesar de que no tenemos características confirmadas, si sabemos que uno de los modelos a presentarse sería el Redmi 6A también, y dicho teléfono tendría una pantalla de 5.45 pulgadas, un micro procesador de 2Ghz no especificado, memoria RAM de 2GB/3GB/4GB y memoria interna de 16GB/32GB/64GB. Lo acompañarían una batería de 3.000 mAh y una cámara doble de 12+5 megapíxeles, dejando 5 megapíxeles para la frontal.

También podríamos ver un posible Mi A2 Lite, que encaja perfectamente con la nueva versión de 32GB de almacenamiento interno del Mi 6X, así que es posible que el misterioso Redmi 6 no llegue solo, si no que lo haga acompañado de al menos dos dispositivos más.

Fuente: GizChina
Más noticias
Estos son los precios de la preventa de los iPhone 12 y iPhone 12 Pro en Claro Chile