El Xiaomi Redmi 4 ya tiene fecha de presentación

En vísperas del 11/11, día en el cual en oriente se celebra el día de los solteros y que se conmemora con un día entero dedicado a las compras y ofertas de artículos electrónicos, Xiaomi no quiere perderle pisada a las demás marcas, por lo que ya ha puesto el ojo en el día de presentación del nuevo integrante de la familia Redmi, familia caracterizada por su buen precio y por su tamaño, el que generalmente es de 5 pulgadas.

La fecha que se han puesto en las oficinas de Xiaomi es el 4 de noviembre, es decir, mañana. De este modo, la comercialización del dispositivo partiría el 8 del mismo mes, justo a tiempo para la gran venta del 11 de noviembre.

redmi-4-3-300x300

Recordemos que las filtraciones nos hablan de un cuerpo metálico, una pantalla de 5 pulgadas con resolución FHD, un procesador Snapdragon 625, 3 GB de memoria RAM junto a 32 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD.

El apartado multimedia, en tanto, estaría compuesto por una cámara frontal de 5 megapíxeles, mientras que la principal se elevaría hasta los 13 megapíxeles. Su software vendría de fábrica con lo más nuevo de MIUI, es decir su versión 8 basada en Android Marshmallow 6.0. Su precio sería sorprendente, pues los analistas preveen que el mismo llegaría tan sólo a los USD$110.

Más noticias
Samsung comienza a actualizar a Android 11 con One UI 3.1 la tablet Galaxy Tab S5e