El Xiaomi Redmi 4 sería presentado el 25 de agosto y se filtran sus características

Si hasta hace poco hablábamos del Xiaomi Redmi 3s, que llegaba a actualizar a su hermano menor el Redmi 3 tanto en su versión normal como Pro, ahora tenemos confirmación de la fecha de estreno del sucesor de dichos terminales. Se trata del Xiaomi Redmi 4, un dispositivo de una familia conocida por sus grandes prestaciones y un precio muy moderado.

En GeekBench se han filtrado ya sus especificaciones más importantes, en donde podemos destacar que el nuevo smartphone contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de 8 núcleos junto con un chip Cortex-A53 de 2 GHz, una GPU Adreno 506 para los gráficos y 3 GB de memoria de RAM, a lo que se añade un panel frontal de 5 pulgadas con resolución FHD, lo que viene siendo una tradición ya en los smartphones de esta familia, dejando los 5,5″ para la familia Redmi Note, –del cual se esperan novedades también para fin de mes–.

Redmi Pro -09

Su cámara principal será de 13 megapíxeles, mientras que la delantera se elevará hasta los 5 megapíxeles, su sistema operativo será Android Marshmallow bajo su capa de personalización MIUI en su versión más reciente, es decir, la versión 8. Su precio sería de alrededor de US$150 y su fecha de presentación sería el 25 de agosto.

Más noticias
¿Notaste la diferencia? El Asistente de Google cambia su voz en Chile