El Xiaomi Mi6 aparece nuevamente y tendría dos versiones

El sucesor del Mi5 al parecer ya se ha dejado ver en todo su esplendor, y es que los rumores que llegan desde China dicen que el nuevo flagship de la marca oriental no vendría en una sola versión, si no que serían dos las opciones disponibles para el nuevo teléfono.

Según se consigna en el sitio Mydrivers, el nuevo Mi6 contaría con una versión con la pantalla plana como se venía haciendo en los buques insignias anteriores, pero la novedad es que existiría una versión adicional con la pantalla curva. La opción de pantalla plana tendría 4GB de memoria RAM, mientras que la de pantalla curva llegaría con 6GB de memoria RAM.

Mucho más no se sabe del dispositivo, pero los rumores apuntan a que contará con un lector de huellas en el panel delantero –como se puede ver en las imágenes– y contará con una batería de 4.000 mAh, además, contaría con soporte para tecnología Quick Charge 4.0. Poco a poco las características comienzan a ser reveladas y la especulación aumenta, por lo que las novedades definitivas deberían llegar pronto, pues la fecha de lanzamiento del dispositivo se cree que será en febrero.

Acerca de Julio Herrera Zúñiga ver todas las notas

Julio Herrera Zúñiga

Soy ingeniero, me gustan los juegos de Nintendo y tengo un celular chino. Contacto a [email protected] 🙃

0 Comentarios Unirse a la conversación →