El nuevo Xiaomi Mi5s vendrá con pantalla sensible a la presión

Xiaomi es una de las empresas que más ha crecido durante los últimos años. Ya son reconocidos por hacer dispositivos muy bien construidos y a un muy buen precio, siendo unas de las marcas mas populares en China.

En el pasado Mobile World Congress de Barcelona, presentaron su más reciente buque insignia, el Xiaomi Mi5, que cuenta con las más grandes especificaciones del mercado actual con un diseño magnifico. Pero los chinos quieren ir un poco más allá.

Según el sitio web GizmoChina, los asiaticos estarían presentando en el segundo semestre de este año una nueva actualización de su flagship, denominada Xiaomi Mi5s — cof cof, Apple — , que incluiría un hardware actualizado y el mismo diseño que ya vemos en el actual teléfono. Así es, el smartphone incluirá una pantalla sensible a la presión que ejercemos en ella, como ya lo hace el iPhone 6s con 3D Touch y el Huawei Mate S, entre otros.

Además de eso, aseguran que el lector de huellas digitales será actualizado, mejorando su seguridad, y que la memoria RAM del dispositivo llegaría a los 6 GB.

Junto a esto, la empresa china también se encuentra trabajando el en el Xiaomi Mi Note 2 y en un computador portátil. Suena todo muy interesante.

Más noticias
Motorola incluirá un modo escritorio y una interfaz de TV con la actualización a Android 11