El Xiaomi Mi Note 2 será presentado el 25 de julio

Xiaomi ya alista todo para la presentación de su nuevo dispositivo, el phablet denominado Mi Note 2, y es por eso que desean incorporar lo último en tecnología disponible para conquistar al mercado internacional. Eso sí, hasta el momento no se ha confirmado una fecha de lanzamiento oficial, pero una vez más los rumores indican que la llegada de este equipo será el 25 de julio.

Si hasta hace unos días Xiaomi nos revelaba el teaser de lo que sería el Mi Note 2, ahora se puede ver una fotografía donde se puede apreciar la leyenda “2>5”, lo cual en un principio pensamos que significaba que el Xiaomi Mi Note 2 sería superior al Xiaomi Mi 5, pero al parecer, no sería el único significado.

xiaomi-mi-note-2-teaser

El equipo de GizChina analizó el supuesto significado del “2>5“, percatándose que si sumamos los números nos da 7, y si juntamos 2 con 5, nos da 25, lo cual significaría la fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi Note 2 sería el 25 de julio (7/25).

Todo esto concuerda con las declaraciones de Lin Bin, cofundador de Xiaomi, quien afirmó días atrás que la compañía preparaba el lanzamiento de un flagship para julio. Pese a que no tenemos rumores aún de la conformación del smartphone, se supone que este incorporará una pantalla de 5.7 pulgadas, 6 GB de RAM, un procesador Snapdragon 821 o 823  y un precio estimado de USD$375.

 

Más noticias
Filtran imágenes que revelan cómo sería el diseño de los Pixel 6 y Pixel 6 Pro