El Xiaomi Mi Mix blanco aparece ahora en una tienda online en China

Si recordamos bien, luego del lanzamiento del Xiaomi Mi Mix en negro, apareció una variante en color blanco, de la cual nunca se supo nada más, pero ahora parece que definitivamente saldrá al mercado, pues se dejó ver en una tienda online en China.

Desde TheAndroidSoul  afirman que ha salido a la luz una captura de pantalla de una tienda online de venta de teléfonos en china donde se puede ordenar el Mi Mix normal, pero que además deja elegir el celular en color blanco. Eso si, no se puede pedir aún, pero se puede suscribir al boletín de informaciones de la página para tener las novedades del mismo una vez se oficialice.

El Mi Mix blanco no debería tener ninguna diferencia con el normal de color negro, pero no son pocas las voces que declaran que el cuerpo del mismo no sería de cerámica, si no de vidrio, por lo que su precio sería menor que el original. Recordemos que el Xiaomi Mi Mix tiene una pantalla de 6,4 pulgadas, resolución de 2040×1080, un procesador Snapdragon 821 y 4GB/128GBpara la versión normal y 6GB/256GB para la versión avanzada. El Mi mix blanco aún debe ser confirmado oficialmente, por lo que debemos mantenernos atentos.

Más noticias
Mi 11 Lite aparece en imágenes y estrenaría procesador de Qualcomm