El Xiaomi Mi Mix 2S finalmente ya es oficial y llega con un Snapdragon 845 a un precio muy competitivo

Finalmente y luego de meses de especulación, Xiaomi ha presentado su nuevo Mi Mix 2S, el que destaca por su impecable diseño una vez más, y también por su precio.

El equipo tiene una pantalla LCD de 5.99 pulgadas con resolución 1080 x 2160 y relación de aspecto 18:9 sin muchos bordes, y es que Xiaomi ha decidido no hacer ningún corte en la pantalla como se pensó en algún momento, por lo que su cámara se encuentra en el borde inferior del panel delantero, tal cual en sus dos antecesores.

La cámara del Mi Mix 2S es un apartado en el que Xiaomi ha puesto mucha atención, y es que tenemos dos sensores de 12 megapíxeles cada uno, con el que la marca promete que tomaremos mejores fotos incluso que el iPhone X, y para eso nos ayudará mucho el sensor Sony IMX363 que se incluye en los ambos lentes. Además, los píxeles son de 1.4um de tamaño. Así mismo, nos encontraremos con modo retrato, cámara lenta y super cámara lenta.

La batería del Xiaomi Mi Mix 2S llega a los 3.400 mAh y nos encontramos por primera vez con carga inalámbrica, pero la marca ha incluido un cargador inalámbrico con el equipo, y si quieres comprar uno, el precio del accesorio es de solo USD $15. En cuanto a conectores, tenemos USB de Tipo-C, NFC, Bluetooth 5.0, 43 bandas LTE mundiales pero no tenemos jack de audífonos.

Por si fuera poco, el Mi Mix 2S llega con soporte para el ARCore de Google, y viene con Xiao AI, el asistente de Xiaomi que no reemplaza a Google Assistant en todo caso. En versiones de 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno y 8GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento interno, el nuevo equipo de Xiaomi se perfila inmediatamente como uno de los mejores dispositivos calidad-precio del año, pues su precio parte en los USD $527, mientras que la versión de 8GB/128GB tiene un precio de USD $575.

Fuente: MIUI

 

Más noticias
Google anuncia que los Mensajes RCS ya están disponibles a nivel mundial