El Xiaomi Mi Mix 2S aparece en una foto sugiriendo que tendrá lector de huellas en la pantalla

El próximo equipo de Xiaomi en presentarse será el Mi Mix 2S, y como si la especulación y filtraciones que ha sufrido el equipo fueran pocas, ahora es una imagen supuestamente real del equipo la que hace noticia y nos deja varias conclusiones.

Si ya está confirmado que el equipo tendrá un micro procesador Qualcomm Snapdragon 845, la última imagen sugiere que el equipo tendría un lector de huellas integrado en la pantalla y que de ser real la imagen, estaría ubicado en la parte inferior del panel delantero.

De todos modos, quizás la imagen solo se refiere a una invitación a poner el dedo en el sensor de huellas en la parte trasera, y es por eso que no podemos afirmar con 100% de certeza que tendrá el lector en la pantalla.

El equipo vendría con una pantalla OLED de 6.01 pulgadas y una cámara con sensor principal Sony IMX363, así que a falta de cerca de un mes para poder tener el equipo en nuestras manos, las filtraciones y especulaciones acerca del equipo no harán más que seguir abundando en la red.

Fuente: MyDrivers
Más noticias
SpaceX solicita a Subtel instalar estaciones satelitales en Chile para su servicio de internet satelital Starlink