El Xiaomi Mi Max 3 podría contar con una versión con procesador Snapdragon 710

Xiaomi lleva unas semanas ya aclarando rumores, pero esta vez, su nuevo equipo tiene mas confusiones que certezas, hablamos del Mi Max 3, dispositivo que se caracteriza por su gran batería y gran pantalla.

¿Mi Max 3 con Snapdragon 636 y 710?

Hace unas semanas, el equipo pasaba por TENAA mostrando su pantalla y su procesador, el que todos apuntaban a que sería el Snapdragon 636, pero hoy en la página oficial de Xiaomi el equipo apareció por unos momentos, y su procesador no era el 636, si no que aparecía listado con el 710, nuevo procesador que muchos apuntan es el balance perfecto entre gama media y gama alta.

El equipo cuenta con una pantalla de 6.9 pulgadas, resolución FHD+, 6GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento interno y doble cámara principal con el sensor Sony IMX363 como uno de ellos, mientras que el otro permanece en el misterio aún.

Por otro lado, una batería de nada menos que 5.400 mAh completaban las características del equipo, el que debería ser presentado pronto, pero no antes que, por ejemplo, el Mi A2.

Naturalmente, en la página de la empresa el equipo ya no aparece, pero al menos pudimos ver un pantallazo que confirma que el mismo apareció, aunque por algunos minutos, y que está cerca de ser presentado.

Fuente: Weibo
Más noticias
Tim Cook dice que su salida de Apple se materializará dentro de los próximos 10 años