El Xiaomi Mi Max 3 llegará con carga inalámbrica, Snapdragon 660 y lector de iris

La tercera generación del Mi Max de Xiaomi se acerca a pasos agigantados, y como no, si con la gran aceptación que tuvo el Mi Max 2, la empresa china puede sentirse muy bien con los trabajos e implementaciones que han hecho en esta serie.

Así, la gente de XDA ha logrado tener acceso a lo que será el firmware del equipo, en el que se dejan ver bastantes detalles del smartphone. Primero, está la pantalla, la que tendrá relación de aspecto 18:9, aunque sin resolución confirmada, claro que lo más probable es que sea FHD+.

En cuanto al procesador, será un Snapdragon 660 el que llegue a darle poder al Mi Max 3. Además, el equipo tendrá un lector de huellas en la parte trasera, y su cámara principal será simple con un sensor Sony IMX363.

Por si esto fuera poco, el equipo tendrá carga inalámbrica, pero no tendrá chip NFC, algo que al parecer Xiaomi solo integra en sus flagship. Su batería, en tanto, llegaría a impresionantes 5.500 mAh, y pese a que se espera que sea cerca de mayo que veamos al equipo definitivamente llegar al mercado, no tenemos fecha confirmada aún.

Fuente: XDA
Más noticias
El recién presentado Huawei P50 Pro ya ocupa el primer lugar como la mejor cámara, según DxOMark