El Xiaomi Mi Max 3 aparece en TENAA mostrando algunas de sus características

Xiaomi ha tenido un año más que intenso con la llegada de sus nuevos terminales para la primera parte del año, terminales que han sido éxitos de ventas en algunos casos y que esperan se replique para la segunda mitad del año también, siendo uno de ellos, el Mi Max 3.

Mi Max 3: Más potencia y una gran batería

Hoy, en la agencia certificadora TENAA ha aparecido el terminal en cuestión, dejando ver que tendrá una pantalla de 6.9 pulgadas con relación de aspecto 18:9, lo que significa un aumento con respecto a las 6.44 pulgadas del Mi Max 2.

En cuanto al procesador, nos encontraremos con el Snapdragon 636, un paso adelante con respecto del Snapdragon 625 del año pasado, y tendremos combinaciones de 3GB/32GB de memoria, junto con otra variante de 4GB/64GB y una superior de 6GB/128GB.

El equipo tendrá Android 8.1 Oreo desde el primer día, y tendrá una batería de 5.400 mAh, dejando para sus cámaras una principal doble de 12 megapíxeles con otro sensor aún por definir, mientras que la cámara frontal se quedará en 8 megapíxeles.

El Xiaomi Mi Max 3 debería llegar pronto junto con los Redmi 6 Pro y la tablet Mi Pad 4 y estará disponible en colores negro, dorado, rosado, celeste, gris, plateado y rojo.

Fuente: TENAA

 

Más noticias
Inician petición en Change.org para que Samsung lance un Galaxy Note el próximo año en lugar de la serie Galaxy S22