El Xiaomi Mi Max 2 ya apareció en GFXBench mostrando sus características

Mucho se ha hablado del sucesor del Xiaomi Mi Max, el dispositivo de gama media-alta de la marca china que destaca por su gran tamaño de pantalla, y parece que el sucesor no tardará en llegar, pues se ha dejado ver en GFXBench.

El dispositivo se ha denominado “Xiaomi Oxygen” en GFXBench, pero sus características delatan que se trataría del Mi Max 2, pues contará con una pantalla de 6,4 pulgadas con resolución FHD y un procesador corriendo a 2.2 GHz, el cual no se sabe exactamente cual es, pero los dardos apuntan al Snapdragon 660 que aún no se presenta oficialmente, aunque por la velocidad y la GPU Adreno 506, muy seguramente estaríamos ante la presencia del 626 de Qualcomm.

Además, el Mi Max 2 llegaría con 4GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento interno, una cámara principal de 12 megapíxeles capaz de grabar a calidad 4K y una principal de 5 megapíxeles. La novedad es que este nuevo terminal traería un chip NFC incluído.

El original Xiaomi Mi Max fue presentado el año pasado en el mes de mayo, por lo que el anuncio llega justo a tiempo para ver si el sucesor cumple con su llegada en la misma fecha pero ahora de este año 2017.

Más noticias
Moto G60 y G20 serán los nuevos equipos de Motorola para la gama media