[Actualización] El Xiaomi Mi Max 2 se lanzará el 25 de mayo y se filtra una posible foto tomada con el teléfono

El smartphone más grande a la fecha de Xiaomi es el Mi Max, dispositivo que destaca, aparte de su gran pantalla, por su gran batería, la cual ha hecho que los usuarios se encuentren bastante contentos con la actual entrega y esperen ansiosos la segunda versión.

Al parecer, esta segunda versión no debería tardar en llegar, pues ahora los dardos apuntan al 25 de mayo, en un evento que Xiaomi sostendrá la próxima semana. Además, se ha filtrado una supuesta foto tomada con el dispositivo, la cual sería tomada con la cámara de 12 megapíxeles que llevaría el sensor Sony IMX378 con f2.2, pero hay que recordar que la información EXIF de las fotos es altamente alterable.

Ahora bien, el Mi Max 2 llegaría con una pantalla de 6,44 pulgadas con resolución FHD, Android 7.1.1 gracias a MIUI 8, una batería de 5.000 mAh, un procesador Snapdragon 626, 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno, así como también una versión premium de 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno que contaría con el procesador Snapdragon 660.

El precio del dispositivo oscilaría entre los 1.499 y 1.699 yuanes, es decir, USD $217 – USD $246, por lo que la próximas semanas podrían haber novedades con respecto a este nuevo terminal de Xiaomi.

Actualización: Xiaomi ha confirmado la fecha en su página oficial, por lo que ya nos separa menos de una semana del evento.

Más noticias
Se acaban los memes: Yahoo respuestas cerrará para siempre