El Xiaomi Mi A2 Lite comienza a recibir la actualización a Android 9 Pie

Hace un par de semanas, el Mi A2 fue uno de los primeros dispositivos con Android One en actualizarse a Android 9 Pie y todos nosotros quedamos a la espera de por qué su hermano menor, el Xiaomi Mi A2 Lite no había recibido la actualización. El día de hoy ya es una realidad.

La actualización estable a Android Pie ha comenzado a llegar para el Mi A2 Lite, siendo de momento, uno de los pocos dispositivos en recibir dicha actualización gracias a su sistema en colaboración con Google.

 

La actualización tiene un peso de 1002 MB e incluye todas las mejoras del nuevo sistema operativo, como una mejor gestión de la batería y uso de aplicaciones gracias a la inteligencia artificial, junto a un nuevo sistema de navegación por gestos y novedades en el diseño de la interfaz de usuario. También, como novedad para los usuarios del Mi A2 Lite, ahora podrán disfrutar de Radio FM integrada.

Para actualizar, debes dirigirte a la aplicación de Ajustes y buscar el apartado de actualización de software. Como siempre, las actualizaciones en Android son graduales, por lo que puede que aún no veas la actualización y debas esperar unas cuantas horas.

Más noticias
El nuevo Motorola Razr 2020 llega oficialmente a Chile y está disponible desde hoy