El Xiaomi Mi A1 con Android One ya es oficial y estará disponible en Chile

Mucho se venía rumoreando del nuevo dispositivo de Xiaomi con Android Stock, y finalmente llegó el día, el denominado Mi A1 se transforma en el primero de la marca en contar con Android sin modificaciones y dejar atrás MIUI.

El Xiaomi Mi A1 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FHD, un micro procesador Qualcomm Snapdragon 625 y cuenta con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. El diseño es muy parecido a lo que vimos en el recientemente presentado Mi 5X, pero acá la novedad es que contamos con Android One.

El dispositivo cuenta con una doble cámara principal, y la gran diferencia con el Mi 5X es que ahora contamos con una leyenda que dice Android One y el logo de Google en el panel trasero. También contamos con conexión USB de Tipo-C con una batería de 3.080 mAh.

A pesar de que el Mi A1 no cuenta con MIUI, el fabricante ha optado por mantener la aplicación de la cámara del popular fork de Android en el móvil, y Xiaomi con Google se han comprometido a que el Mi A1 se actualizará a Android Oreo antes de que finalice el año en curso, y que también será uno de los primeros en contar con Android P.

El Mi A1 viene en colores negro, dorado y rosado a un precio que equivale a cerca de USD $200, estará disponible en 12 países (entre los que se cuenta Chile) y su venta comenzará el 12 de septiembre.

 

32 Comentarios Unirse a la conversación →