El Xiaomi Mi 9 comienza finalmente a actualizarse a Android 11 con MIUI 12.5

Tenemos buenas noticias para todos aquellos que son dueños del Xiaomi Mi 9, ya que este ex gama alta de la compañía asiática, ha comenzado a actualizarse a Android 11 y con la versión más reciente de MIUI, la 12.5.

Recordemos que el Xiaomi Mi 9 fue lanzado en el año 2019 y en ese entonces venía de fábrica con Android 9, por lo que, le correspondía recibir dos versiones de Android más. Ya se había actualizado a Android 10, y ahora es el turno de Android 11.

Por el momento, la actualización está siendo liberada en Europa, se identifica como MIUI V12.5.1.0.RFAEUXM y tiene un tamaño de 2.4 GB, por lo que procura tener una conexión Wi-Fi disponible cuando te llegue el aviso de actualización disponible.

Android 11 y MIUI 12.5 no solo le otorgarán las funciones más recientes del sistema operativo móvil de Google, también tendremos la memoria dedicada para el sistema de gestos para que vayan mucho más rápido, mejoras en la interfaz, fondos de pantalla con movimiento, mejoras en el rendimiento, y reducción general del bloatware, entre otros.

Vía GSMArena

Más noticias
Ya está disponible la preventa de los nuevos Sony WF-1000XM4 en Chile