El Xiaomi Mi 8 Youth Edition llegará oficialmente la próxima semana

Cuando todos pensamos que la familia Mi 8 de Xiaomi estaba completa hace unos meses con la presentación de los Explorer Edition y SE, desde la empresa con sede en China ahora han convocado para un evento que traerá un nuevo integrante, el Youth Edition.

Mediante su cuenta de Weibo, Xiaomi ha publicado la invitación a este nuevo evento que tendrá lugar el 19 de septiembre, donde al fin también sabremos cual será el nombre que tendrá el equipo, pues los rumores van desde Mi 8X a Youth Edition.

El equipo debería llegar con una pantalla de 6.26 pulgadas con resolución FHD+, un micro procesador Qualcomm Snapdragon 710, una cámara principal doble con un sensor principal de 12 megapíxeles y una cámara delantera con un sensor de 24 megapíxeles según se filtró en TENAA hace unos días.

Así, el misterio del teléfono está por ser develado, pues aún no tenemos confirmación de prácticamente nada de su aspecto físico, ni siquiera de la posición de su lector de huellas, el que debería estar en la parte posterior, pero los más optimistas sueñan con uno integrado en la pantalla, así que con 8 días para la presentación del smartphone, las expectativas no harán más que aumentar de ahora en más.

Fuente: Weibo
Más noticias
Monster Hunter Rise ya vendió 5 millones de copias en menos de dos semanas