El Xiaomi Mi 7 apareció por Mi Mall con un precio de USD $440

Mientras los rumores del OnePlus 6 siguen poniendo al equipo por sobre los USD $500, ahora es uno de sus competidores más cercanos, el Xiaomi Mi 7, el que hace noticia por su aparición en Mi Mall en China.

Resulta que, en la tienda de Xiaomi, el dispositivo apareció por unos momentos, dejando ver algunas de sus características, como el micro procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno y reconocimiento facial 3D dedicado.

Quizás lo que más sorprendió, eso sí, es el precio que tendría el equipo, pues dicha versión tenía un precio de USD $439.99, mientras que era posible también ver una combinación de 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno tenía un precio de USD $519.

También se pudo ver el diseño del dispositivo, confirmando su notch en la pantalla y su doble cámara en la misma posición que el iPhone X o del Redmi Note 5, es decir, en posición vertical. El equipo podría llegar tan pronto como este 23 de mayo, así que ya no queda nada para poder ver en acción al dispositivo de gama alta de Xiaomi.

Fuente: Gizchina

1 Comentario Unirse a la conversación →