El Xiaomi Mi 6X es real y ya dan con sus características oficiales

Hace ya cerca de un mes que venimos especulando con el Xiaomi Mi 6X, pero hoy el equipo de XDA Developers ha logrado dar con el firmware del dispositivo, el que revela importantes detalles del nuevo smartphone de Xiaomi.

Primero, las especificaciones del equipo cuando pasó por TENAA son correctas. Es decir, tenemos una pantalla LCD de 5.99 pulgadas con resolución FHD+ y un procesador Qualcomm Snapdragon 660 pero a velocidad 2.0GHz y no 2.2GHz como tradicionalmente se estila.

El equipo vendrá en configuraciones de 4GB/32GB, 6GB/64GB y 6GB/128GB en cuanto a sus memorias, pero su batería se quedará en 2.910 mAh. Otra mala noticia es que el puerto aparece listado como “compartido”, por lo que al parecer no tendremos jack de audífonos a bordo.

Las cámaras del equipo serán doble para la principal con sensores Sony IMX486 f/1.8 y el IMX376 con f/1.8 de 12 y 20 megapíxeles respectivamente y será capaz de grabar a resolución 4K a 30 cuadros por segundo. La cámara frontal contará con otro sensor Sony IMX376 de 20 megapíxeles.

En cuanto a software, tendremos Android 8.1 Oreo gracias a MIUI, pero no está claro si habrá una versión global con Android One como pasó con el Mi 5X. Recordemos que Xiaomi tiene una invitación para el 25 de este mes, así que ahí podríamos finalmente ver al equipo en acción.

 

2 Comentarios Unirse a la conversación →