El Xiaomi Mi 6c aparece en GFXBench dando a conocer sus especificaciones

Xiaomi aún disfruta de buenos tiempos con la presentación del Mi 6, dispositivo que se ha vendido bien y cuya versión de cerámica duró menos de un minuto en existencia antes de agotarse, y hoy ha llegado confirmación del nuevo hermano menor del flagship de la marca china.

Se trata del Xiaomi Jason, dispositivo que tiene características de gama media pero que la prensa ya dedujo que es el Mi 6c. El smartphone llega a ser una suerte de sucesor espiritual del Mi 5c que se presentó no hace mucho, pero que muestra un avance en cuanto a características.

El Mi 6c contará con una pantalla de 5,1 pulgadas con resolución FHD, contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 660 y tendrá 6GB de memoria RAM que acompañarán 64GB de almacenamiento interno. En cuanto al apartado multimedia, el Mi 6c contará con una cámara principal de 12 megapíxeles dejando 5 megapíxeles para la frontal.

En cuanto a su sistema operativo, el mismo montará Android 7.1.1 desde su salida al mercado con MIUI 8, por lo que todo parece apuntar a que antes que el Redmi Pro 2, el siguiente en la lista de dispositivos Xiaomi en ver la luz será el Mi 6c.

Más noticias
Motorola incluirá un modo escritorio y una interfaz de TV con la actualización a Android 11