El Xiaomi Mi 6 versión cerámica salió a la venta ayer y duró 20 segundos en existencia

Xiaomi disfruta tiempos felices con su Mi 6, pues el mismo ha recibido buena crítica por parte de la prensa y de los usuarios, los que principalmente alaban la cámara del dispositivo y el precio por el cual se comercializa.

De este modo, la versión especial de cerámica del Mi 6 salió a la venta ayer en China y en menos de un minuto ya estaba completamente agotado. El teléfono se vendió a un precio que se convierte a los USD $435 y no está claro si habrá una segunda partida de dispositivos, pues Xiaomi ha dejado en claro que fabricar uno de estos teléfonos es extremadamente difícil para ellos, pero si logran solucionar sus problemas de manufactura, entonces veremos una segunda ola de dispositivos pronto.

El Xiaomi Mi 6 cuenta con una pantalla de 5,15 pulgadas con resolución FHD, un procesador Snapdragon 835, 6GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno y cámaras duales de 12 megapíxeles en el panel posterior, mientras que la secundaria es de 8 megapíxeles. Todo esto corriendo en Android 7.1.1 bajo MIUI 8 y con una batería de 3.350 mAh.

Fuente: GSMArena
Más noticias
Movistar Chile anuncia los nuevos Apple Watch Series 6 (GPS + Cellular) y Apple Watch SE (GPS + Cellular)