El Xiaomi Mi 6 vendría en 3 diferentes versiones

No es sorpresa que a Xiaomi le gusta lanzar sus dispositivos con diferentes variantes y combinaciones de memoria RAM y almacenamiento interno, pero esta vez serán 3 los modelos con distintos procesadores que llegarán con el nuevo buque insignia de la marca china.

Esta vez Xiaomi habría optado por acompañar al nombre de su flagship con letras que representen cada uno de los fabricantes de los procesadores que entreguen el poder al nuevo terminal con el que Xiaomi busca dominar el mercado. De esta forma, el Mi 6s contaría con un procesador Snapdragon fabricado por Qualcomm, dejando para el Mi 6e un procesador Mediatek, el que se supone será lo último de los Helio, o en su defecto un procesador Exynos, de ahí la letra e en su nombre.

xiaomi-mi-5s-new-flagship-with-snapdragon-821-processor-and-ultrasonic-fingerprint-sensor-002

Para terminar, será el Mi 6p el que traería novedades, pues el procesador sería fabricado –supuestamente– por Pinecone. El rumor no ha sido confirmado, pero con MWC 17 ya a menos de dos meses de ocurrir, cada vez los mismos toman mas y mas fuerza y no sería raro que la próxima semana ya tengamos otro rumor acerca de Xiaomi, y específicamente del Mi 6.

Fuente: AndroidHeadlines
Más noticias
OnwardMobility da indicios de un posible desarrollo de un nuevo smartphone 5G de BlackBerry