El Xiaomi Mi 6 también tiene una variante de cerámica a lo Mi Mix

Xiaomi recién acaba de lanzar su nuevo buque insignia, el rumoreado Mi 6, pero junto a este, nos tenían preparada otra sorpresa, se trata de una variante hecha de cerámica que nos recuerda mucho al Mi Mix, dispositivo que se llevó todas las loas de la crítica por su impecable e innovador diseño.

Esta versión, disponible sólo en 128GB de almacenamiento interno, posee acabado curvo igual que el original, pero posee en los bordes de la doble cámara trasera un revestimiento de oro de 18 kilates, haciendo de esta versión, una muy Premium. Además, Xiaomi dice que esta versión será bastante resistente, pues prometen un 8 en la escala de Mohs, pero seguramente de todos modos no será igual de resistente que nuestro teléfono promedio.

La edición de cerámica del Xiaomi Mi 6 costará 2.999 yuanes, lo cual se traduce a USD$435, es decir, USD $15 más que el precio del Mi 6 original de 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. La mala noticia es que esta versión tampoco tiene Jack de audífonos de 3.5mm.

Más noticias
Instagram presenta Live Room para transmitir en vivo con hasta tres usuarios más