El Xiaomi Mi 6 sería presentado el próximo 16 de abril

Luego de meses de espera y rumores respecto a si el próximo buque insignia de la compañía china sería realidad o no. Llegan fuertes rumores desde GizmoChina confirmando que el Xiaomi Mi 6 ya tiene fecha oficial de lanzamiento y además llega con un procesador muy potente.

El nuevo flagship de la compañía china sería presentado de manera oficial el próximo 16 de abril en un evento en su natal China, así como además vendría equipado nada más ni nada menos del procesador más potente del mercado; el Snapdragon 835.

Además se rumorea que este dispositivo incluya una pantalla LCD de 5,2 pulgadas con cristal curvado 2.5D. Otro de los detalles supuestamente filtrados, hablan de una cámara capaz de grabar hasta 960 fps, muy similar a la del Sony Xperia XZ Premium.

Junto a estos detalles, se espera que existan tres variantes del dispositivo como es ya costumbre en la compañía, una de 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, otra de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno y una más potente de 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento interno. Los precios irían desde $290 dólares para la versión más básica, hasta $362 dólares para la versión con más RAM.

Fuente: GizmoChina
Más noticias
ZTE Watch Live, un nuevo reloj inteligente que promete hasta 21 días de autonomía a un precio muy bajo