El Xiaomi Mi 6 contaría con una versión especial hecha en cerámica

Xiaomi no para de hacer noticias en lo que a sus teléfonos se refiere, y es que con la próxima presentación del Mi 6, las especulaciones todos los días toman más y más fuerza, y esta vez se trata de una versión especial la que llegaría con cuerpo cerámico como el Mi Mix.

Fue el popular analista Kevin Wang quien en su página oficial de Weibo ha posteado algo que no sólo pasa a llevar a Xiaomi, sino también a Apple, pues dice que desde Cupertino han estado probando cuerpo cerámico en sus dispositivos para hacer posible la carga inalámbrica.

El rumor viene por parte de la industria, quienes han aumentado la inversión en cerámica, acelerando la cadena de proveedores, lo cual habría hecho a Xiaomi tomar la decisión del cuerpo cerámico. De todos modos, esta versión especial cerámica haría de esta versión una un poco más cara al público.

El Mi 6 contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y un diseño curvo de pantalla con una dimensión de 5,2 pulgadas QHD para la versión más premium, la que contaría además con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, dejando 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno para la versión más modesta.

La versión especial de cerámica, en tanto, llegaría con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Más noticias
Aparecen supuestos renders del Huawei Mate 40 y filtran detalles técnicos